Preguntas Frecuentes

La gente se selecciona según el perfil que nos exige el avisador; en caso de que haya más gente que coincida con el perfil de las que el avisador requiere, procederemos a seleccionar según su puntaje Rollermedia (quienes tengan mejor puntaje serán elegidos).
Este puntaje se calcula según fecha de inscripción, cumplimiento de horarios de instalación, confirmación de las campañas a tiempo, llevar el auto limpio para hacer la instalación, participar de las actividades y concursos que te proponemos, etc.
El kilometraje se controla tomando la primera lectura del odómetro (cuenta kilómetros) el día de la instalación y la segunda el día de la desinstalación. Luego por diferencia se calcula el kilometraje recorrido durante el periodo de campaña.

Nuestro medio preferido de comunicación es el E-mail, por lo que te recomendamos estar revisando periódicamente tu correo y tener los E-mail de Rollermedia en tu "lista segura de correos" o “safe list” para que no te llegue a “junk mail” o “correo no deseado” (especialmente si tienes hotmail).

Depende de la forma del vidrio trasero de tu auto, pero varía entre 5 y 15 minutos.

Los valores varían según kilometraje, tipo de auto y duración de la campaña, pero para que te hagas una idea aproximada, por publicidad en la luna, alrededor de S/. 140, por los full backs S/. 200.

Sí, aunque nuestro medio está enfocado principalmente a jóvenes universitarios o pertenecientes a institutos profesionales.

No, el material utilizado es microperforado especial y permite ver a través de él desde el interior del auto.

No, sólo utilizamos los mejores materiales que entregan máxima seguridad. La gráfica será retirada por personal profesional de Rollermedia, lo que garantiza que no habrá ningún daño en tu auto.

No. Nosotros te proponemos la publicidad y si estás de acuerdo la instalamos y comienzas a ganar plata.

Debes ponerte en contacto de inmediato con Rollermedia para solucionar el problema.

No. Andas por donde quieres. Tampoco se trata de recorrer miles de kilómetros, pero la idea es que la gente que participa no deje su auto estacionado en casa todo el día.

Sí, aunque generalmente los autos seleccionados por los avisadores son los más nuevos (1998 en adelante). Nuestra idea es que todos puedan tener la oportunidad de participar y se beneficien de esta comunidad móvil de universitarios.

No es necesario que el auto esté a nombre de la persona que está inscrita, pero sí es importante que la persona que se inscribe sea quien lo conduzca generalmente.

Como empresa pionera en publicidad móvil, nuestra política es siempre estar innovando, por eso además de utilizar el formato Window Classic (sólo el vidrio trasero), hemos creado nuevos formatos como Half Side, Full Side, Full Back, etc., dando la oportunidad de ganar más plata utilizando otras partes de tu auto, como las puertas, parachoques y también el auto completo.

El tiempo depende sólo de las campañas que tengamos y del perfil que los avisadores (clientes) nos pidan. Pero la idea es que todos tengan la oportunidad de llevar publicidad lo antes posible.